[Solar-general] llamado a todos los grupos

Leonardo F. Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Lun Dic 15 13:05:52 CET 2003

Bueno, sabemos que en Córdoba ya incluí el manifiesto + formularios para
la recolección de firmas en la minicampaña hipatía (que se vá a hacer en
la peatonal). Sin embargo no me comprometo con el número de firmas  ... ;)
Salu2

"El Mago Leo"
Leonardo F. Bauchwitz