[Solar-general] Pagina 12

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Jue Dic 11 12:05:41 CET 2003

Bueno, otra vez esta discusion...

Ni siquiera el presidente y la vicepresidenta de Solar
podemos hablar "en nombre de Solar" sin consultar con
todos Uds, al menos la linea general.

Personalmente el mensaje de Sebastian me parecio
respetuoso y acertado en la busqueda de la amplitud de
miras de Solar, independientemente de que no pensemos
igual (yo no hubiera mandado esa nota, pero me parece
correcta).

Ademas se definio como miembro de Solar, y eso es lo
que es, no creo que todos los otros miembros de Solar
estemos involucrados en su opinion, demostremos que en
Solar hay diversidad de opiniones, y si alguien
quiere, mande otra cosa a Pagina, no podemos tener una
posicion monolitica en algunas cosas, porque no somos
un monolito (gracia' a dio')...

Mis dos centavos...
Martín

Los mejores usados y las más tentadoras