[Solar-general] acta fundacional, estatuto

Rafael Bidegain rbidegain en hotpop.com
Mar Dic 9 00:04:18 CET 2003

Hola Verox, Lista

Monday, December 8, 2003, 8:46:28 PM, escribiste:

VX> Creo que debemos apenas tengamos la CD constituida
VX> armar una asmablea fundacional, donde:
VX> se aprueba el estatuto, se da ok a la CD y
VX> se redacta el acta fundacional que te pide la misma
VX> IGJ para la inscripcion.
ok

VX> (La IGJ  pide copia de acta funacional,
VX> el libro de actas rubricado, el estatuto
VX> rubricado).
no falta el domicilio legal para esto?
como estamos de fondos para comprar los libros?
quien los rubrica? cuanto cuesta?

VX> Si ya podemos programar
VX> cuando vamos a tener los ultimos resultados de vocales
VX> tendríamos que pensar en poner un día y listo.
VX> Cuanto antes que hay muy poco tiempo para la
VX> inscripcion (y no creo que sea una asablea más
VX> lo que nos demore).
ya modificamos el cronograma una vez, yo creo que antes de
modificarlo otra vez hay que hacer un cronograma y actuar en
funcion del mismo.

VX> Verox.
/*Rafael*/