[Solar-general] acta fundacional, estatuto

Veronica Xhardez vero en verox.com.ar
Lun Dic 8 21:42:13 CET 2003

El mar, 09-12-2003 a las 00:04, Rafael Bidegain escribi=C3=B3:

> no falta el domicilio legal para esto?
> como estamos de fondos para comprar los libros?
> quien los rubrica? cuanto cuesta?

Alguien (Horacio Portela?) ofrecio un domicilio en
Capital Federal  para poder hacer la inscripcion.=20
Fondos seguramente faltar=C3=A1n, pero estoy=20
segura de que se pueden conseguir sin problemas.=20
Libros? C/u debe estar algo de $18.-
El tema es la rubrica x escribano, y hasta donde
pude averiguar,  se rubrica tambien el=20
estatuto (eso lo averiguo mejor esta semana).=20

Si es as=C3=AD, hay que llevarlo cuanto antes,=20
porque entre q se lo llevan, lo leen, si=20
es necesario te lo observan o algo, tardan unos dias.=20

Lo mas caro de todo esto son los honorarios=20
de los escribanos.  Y lo mas lento es el tramite.
Nos agarra mal diciembre, porque para el 22, 23...=20
ya medio que no dan mucha bola en la IGJ segun me=20
dijeron. =20

Por eso mi inter=C3=A9s en adelantar la proxima instancia=20
de elecci=C3=B3n.  No es mi intencion desconocer=20
el cronograma electoral. (Mucho menos mi=20
promesa de champagne ;)  =20

Saludos.=20
Verox.=20