[Solar-general] acta fundacional, estatuto

Veronica Xhardez vero en verox.com.ar
Lun Dic 8 20:46:28 CET 2003

El lun, 08-12-2003 a las 22:42, Rafael Bidegain escribi=C3=B3:
> Hola Lista.
>=20
> No tengo claro quien debe redactar el acta fundacional, o si
> debemos llamar a una asamblea para ello.

Creo que debemos apenas tengamos la CD constituida=20
armar una asmablea fundacional, donde:=20
se aprueba el estatuto, se da ok a la CD y=20
se redacta el acta fundacional que te pide la misma=20
IGJ para la inscripcion. =20

(La IGJ  pide copia de acta funacional,=20
el libro de actas rubricado, el estatuto=20
rubricado).

Si ya podemos programar=20
cuando vamos a tener los ultimos resultados de vocales
tendr=C3=ADamos que pensar en poner un d=C3=ADa y listo.=20
Cuanto antes que hay muy poco tiempo para la
inscripcion (y no creo que sea una asablea m=C3=A1s=20
lo que nos demore).  =20

Verox.