[Solar-general] acta fundacional, estatuto

Rafael Bidegain rbidegain en hotpop.com
Lun Dic 8 22:42:36 CET 2003

Hola Lista.

No tengo claro quien debe redactar el acta fundacional, o si
debemos llamar a una asamblea para ello.

Se me ocurre que podriamos denominar 'asamblea fundacional'
a la reunion entre Diego Saravia, Pablo Medrano, etc, etc que
origino toda la cuestion de 'Organizarnos'.

si los que asistieron a esa reunion firman el acta
fundacional quedaria pendiente aprobar el estuto.

Sobre el estatuto me parese que deberiamos incluir algun
parrafo, en el estatuto, para aclarar como se modifica
(asamblea ordinaria o extraordinaria) y como se aprueban los
cambios.

/*Rafael*/