OT:Re: [Solar-general] Mandrake-Move: Una herramienta de evangelización .

Martin Andres Gomez Gimenez mggimenez en netscape.net
Dom Dic 7 19:03:35 CET 2003

sbassi en asalup.org wrote:

> Quizas sea off-topic porque no es sobre SOLAR en si, pero me gustaria
> que los miembros de SOLAR conozcan esta distro, porque les puede
> servir para convertir a aquellos que no se animan a instalar Linux:
>
> Estuve probando el Mandrake-Move. Es una version de Mandrake que
> funciona en CD SIN instalarse en el rigido. En base a mi experiencia
> escribi una nota con bastantes capturas de pantalla (incluyendo fotos
> mias y de mi hijo), la postie en mi sitio de
> http://www.LinuxFacil.info , los invito a verla y comentarla.
>
> (el URL exacto es:
> [...]

Muy buen trabajo y excelentes imágenes, en especial las de tu hijo!

Mandrake-Move por lo que he visto no difiere demasiado de mi entorno de
trabajo diario (Madrake Linux 9.2)

Saludos,

--
Martin Andres Gomez Gimenez