[Solar-general] Mandrake-Move: Una herramienta deevangelización.

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Dom Dic 7 17:16:55 CET 2003

Quizas sea off-topic porque no es sobre SOLAR en si, pero me gustaria
que los miembros de SOLAR conozcan esta distro, porque les puede servir
para convertir a aquellos que no se animan a instalar Linux:

Estuve probando el Mandrake-Move. Es una version de Mandrake que
funciona en CD SIN instalarse en el rigido. En base a mi experiencia
escribi una nota con bastantes capturas de pantalla (incluyendo fotos
mias y de mi hijo), la postie en mi sitio de http://www.LinuxFacil.info
, los invito a verla y comentarla.

(el URL exacto es:
http://www.linuxfacil.info/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=63&mode=thread&order=0&thold=0)

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info