[OT] Re: [Solar-general] Wrap-up de colegiacion

Ernesto Benestante ebenestante en gmx.net
Lun Dic 1 15:22:55 CET 2003

> bla bla bla.

Como evitar responder a un mensaje:

1) Presentarse como víctima.
2) Calificar al otro de troll.
3) Armar dos o tres frases pseudo-graciosas.
3) Evitar contra-argumentar nada.
4) Mantener obtusamente los mismos puntos de vista.

C'mon Enrique, esperaba de vos algo más que pucheritos. Si publicás una
opinión no esperes que todo el mundo esté de acuerdo. El que calla otorga y
no vos no estás rebatiendo mi mensaje...

> Por supuesto, la apuesta sigue en pie.

Si por supuesto. Como no he escuchado ningún razonamiento de tu parte, ahí
va de nuevo:

Tus argumentos son inválidos porque tu concepto acerca de la gente que que
debería agrupar el colegio es equivocado (y descalificante de paso). Para
vos los únicos que pueden querer formar un colegio son los mediocres y los
indeseables de siempre, y el resto son tan tontos que no logran imaginar
nada mejor que hacer (esas son las categorías 1, 2 y 3 de tu clasificación,
¿o no?).

[OT] Ya que estamos en lo de descalificante: tu mail original fue tan
infamante como el mío, pero como no estuvo dirigido a una persona en
particular no parece tan fuerte, pero lo és. ¿Porqué vos podés sentirte
ofendido y yo no?

> [...]
>     informatica en condiciones de demostrar el Teorema de Parikh
>     (`todo lenguaje libre de contexto es semilineal') o el de
>     Chomsky-Schutzenberger (`todo lenguaje libre de contexto $L$
>     puede ser escrito como $L = h(D_n \cap R)$, donde $h$ es un
>     morfismo, $D_n$, $n \geq 1$ es un lenguaje de Dyck y $R$ es
>     un lenguaje regular. Y probablemente los sistemas $L$ (sistemas
>     de Lindenmayer) sean mucho mas familiares para Sebastian Bassi
>     que para un reciente graduado en informatica. El problema es,
>     a mi juicio por cierto opinable, que _deberian_ saberlo.

Mmm, no lo conozco... ¿en que categoría entro en la de los ineptos o la de
los arribistas? ;-)