[OT] Re: [Solar-general] Wrap-up de colegiacion

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Lun Dic 1 14:37:32 CET 2003

Hola,

Enrique A.Chaparro wrote:
>     un lenguaje regular. Y probablemente los sistemas $L$ (sistemas
>     de Lindenmayer) sean mucho mas familiares para Sebastian Bassi
>     que para un reciente graduado en informatica. El problema es,

No se porque me metiste a mi como ejemplo, pero lo unico que conozco de
Lindenmayer es que sirve para hacer fractales y lo se porque lei el tema
por mi cuenta, no porque me lo hayan enseñado en la Universidad :(
Nuestra base matematica no es muy fuerte (comparado con un Ingeniero o
un informatico), solo tenemos: Analisis I y II, Algebra y geometria
analitica, Estadistica y Diseño Experimental. Diseño experimental y
analisis III son optativas. Analisis III aca le dicen al analisis
vectorial (integrales sobre curvas, Gauss, Stockes, etc).
Tenes razón en que Ernesto se fue al carajo poniendole un tono a la
discusión bastante desubicado, por lo que tu respuesta, ante semejante
agresión fue ejemplar.

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info