_[Solar-general]_Felicitaciones_Martín_y_Verónica!!

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Lun Dic 1 10:45:09 CET 2003

 --- Mario Tomasini <mrtomasini en ciudad.com.ar>
escribió: >
> Hola Martin y Verox: cuando designan gabinete? Desde
> ya, cuenten con mi
> apoyo. Y ya que estamos: podrían mandarse por este
> medio, un "discursito de
> asunción" (Palabras de la CD de SOLAR) para difundir
> por los medios que
> pueda, acá en la provincia?
> Algo tipo convocatoria, confirmación, toma de
> posesión...

Ah, la que sabe escribir discursos es la vice...
(jeje, de nada, VeroX)

> Felicitaciones (y si les sobra algún ministerio,
> avisen...)
> Ahora, a por la personería...

Sí, pero faltan las otras instancias, aprovecho para
recordarle a la junta electoral que habria que iniciar
las elecciones a secretario y tesorero/organo de fisc.
, y en tercera etapa, los vocales, vamos que falta
poco, y la CD todavia no esta lista!

> Saludos. Mario
> (me costó mantenerme callado durante el proceso
> electoral...)
Gracias, Mario (MMMHHH A MMMHMHMHI TMMMBINMMMM)

Los mejores usados y las más tentadoras
ofertas de 0km están en Yahoo! Autos.
Comprá o vendé tu auto en
http://autos.yahoo.com.ar