[Solar-educacion] RFC: Proyecto Sarmiento

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Mie Ago 11 06:57:26 CEST 2004

El 08/11/2004 12:12 AM, Beatriz Busaniche escribió:
[...]
> Besos
> pd: una bestialidad!!! de acuerdo.. aún más bestialidad que incluyan el
> software ejecutable aún sin el código fuente... o sea.. todo un gran
> paquete de bestialidades ;)

Por más que me incluyan el código fuente, el programador, el operador,
etc, qué hago con un código de 70 años de antigüedad? No habría máquina
para ejecutarlo!! (ya sé... debe ser una tramoya para los futuros museos
informáticos...) ;)

Abrazos!!