[Solar-educacion] RFC: Proyecto Sarmiento

Christine Stagnetto christstagnetto en yahoo.com
Mie Ago 11 00:28:00 CEST 2004

Martin si es asi como tu dices claro es diferente, en
eso estoy de acuerdo, seria genial, es mas pienso que
si los docentes estan en esta organizacion no va haber
problema, supongo que lo liberarian, segun mi humilde
opinion.

Con referencia al acceso y capacitacion no habian
comentado de dar a aquellas escuelas que estaban
interesadas?

Pero como dices tu si ponemos presion pienso que puede
resultar, la union hace la fuerza.

El ultimo punto estoy de acuerdo que sea universal ya
que estoy viendo que hasta Munich se ha sumado a Linux
no he leido el articulo pero si se esta avanzando
bastante.
:-)
Christ
--- Martín Olivera <molivera en solar.org.ar> wrote:

> La idea no seria publicar libremente libros que sus
> autores no cedieron,
> sino crear una red de manuales, ejercicios y
> elementos de enseñanza
> libres, publicados por sus propios autores, los
> docentes que decidan
> liberarlos.

> El problema del acceso y capacitacion de escuelas y
> docentes es un
> problema paralelo, pero puede hacerse con los que
> tengan acceso e
> interes, y a la vez buscar promover el acceso en
> escuelas. Si existiera
> [...]
=== message truncated ===

=====
Christine Stagnetto

PhD. Systems Analyst Engineering Specialized in Security Networking (IT)  USA Universities Professor(Online Education)

http://www.solar.org.ar,http://www.gleducar.org.ar, http://www.techrepublic.com, http://www.linux.org, Ambassador Membership, Phi Theta Kappa Honor Society, Cisco Networking Membership, Cisco Users International, MCSA/MCSE International Forums, MDC Alummi Association Membership, Search Networking Membership Forums,Teach Republic Membership Forums