[Solar-educacion] RFC: Proyecto Sarmiento

Mie Ago 11 05:48:43 CEST 2004

Ley Internacional

http://onlinebooks.library.upenn.edu/okbooks.html

http://www.unesco.org/culture/copy/copyright/argentina/page1.html

Si, pero los que no tienen pc en la casa se debiera
buscar otra forma. Yo presente un proyecto en el
Ministerio de Educacion, al cual inclui esta y cubri
esta problematica y voy a verlo al presidente con el
mismo proyecto que presente.

--- Matías nnss <listas en nnss.d7.be> wrote:

> Mensaje citado por MartínOlivera

> sus autores no cedieron,
> elementos de enseñanza
> docentes que decidan
>
> Esa no es la idea de nadie (y menos la mía). Pero si
> se podrían pedir permisos
> de reproducción para uso no comercial, si es que se
> puede contactar al autor (y
> el autor acepta).

> y docentes es un
> tengan acceso e
> escuelas. Si existiera
> nuevos argumentos para
> escuelas tengan acceso,
> que acceder, la misma

> [...]

PhD. Systems Analyst Engineering Specialized in Security Networking (IT)  USA Universities Professor(Online Education)

http://www.solar.org.ar,http://www.gleducar.org.ar, http://www.techrepublic.com, http://www.linux.org, Ambassador Membership, Phi Theta Kappa Honor Society, Cisco Networking Membership, Cisco Users International, MCSA/MCSE International Forums, MDC Alummi Association Membership, Search Networking Membership Forums,Teach Republic Membership Forums