[Solar-educacion] RFC: Proyecto Sarmiento

Daniel Ajoy dajoy en openworldlearning.org
Mie Ago 11 16:33:54 CEST 2004

On 11 Aug 2004 at 0:29, Matías nnss wrote:

> Pero el problema sigue radicando en el mismo punto, cómo se puede hacer que se
> tenga acceso al conocimiento (ya sea de forma digital o impresa) sin que se
> creen limitaciones. Si se busca crear documentación para ayudar (y no por el
> solo hecho de escribir cosas), yo creo que primero se tiene que tener en cuenta
> la usabilidad de esos escritos y como llegaran a los destinatarios.

Una biblioteca normal que además tenga documentación libre. Y que
cuente con una impresora matricial (para ahorrar en tinta) y bastante
papel continuo (donaciones?)

Impresión de documentación libre en base a la necesidad. Los libros
o textos se devuelven a la biblioteca. Los que se van dañando por
el uso se van reimprimiendo...

daniel