[Solar-educacion] ¿Filmus juega a dos puntas? Primera parte

Mar Ago 3 13:45:16 CEST 2004

Christine Stagnetto wrote:

| Hola Bea:
|
| Filmus no se si sabra o no pero no le doy el beneficio
| de la duda ni a el ni a sus asesores.

Acuerdo con Christine: Es OBLIGACION de un ministro de la Nación SABER
lo que hace, ya que impacta directamente sobre la VIDA y el FUTURO de
los ciudadanos...

[...snip...]

| --- Beatriz Busaniche <busaniche en velocom.com.ar>
| wrote:

[...snip...]

> [...]

... y también acuerdo con Bea. Juegan con la ingenuidad de la gente
reuniéndose con la mano tendida pero por otro lado firmando acuerdos por
sumas millonarias con los sospechados de siempre.

Hacen como el tero, ponen el huevo en un lado, y cantan en otro.

Hablar con SOLAR, y con Stallman no fué más que un tímido reaseguro
- --¿estuvo en la agenda oficial?-- por si la cosa explota en sus caras
antes de dejarle el lugar a la sucesión.

Dirán 'bueno, uds ven, estamos en conversaciones para pasarnos al
Software Libre, pero es un proceso que llevará tiempo, años
probablemente' y nosotros --perfectos idiotas útiles-- habremos
convalidado eso, nos guste o no.

Lo que no me queda claro es si debemos ahora debemos aprovechar la
oportunidad de participar del programa de tv que desean hacer..

Supongo que sí, que es cuestión de aprovechar la ocasión y exponer
nuestras ideas, pero conscientes de que estamos siendo utilizados y no
desde la ingenuidad. Al fin y al cabo, los que están ya se hicieron la
fiesta, trabajemos para que los que sigan no la tengan servida en bandeja.

- --
Gerardo Díaz

Key fingerprint = B1E4 5E2D 285A 2497 A19E  CEFF 2C72 DBC7 D7DF 99FF
hkp://pgpkeys.mit.edu