[Solar-educacion] ¿Filmus juega a dos puntas? Primera parte

Mar Ago 3 07:11:12 CEST 2004

Hola Bea:

Filmus no se si sabra o no pero no le doy el beneficio
de la duda ni a el ni a sus asesores.
Esto me hace acordar a un caso de Etica Profesional en
los negocios Pegasus International Inc. de la
deshonestidad de los lideres de la compania donde
hacian trampa como bribones y enganando al jefe. Esto
fue un caso estudiado la deshonestidad y corrupcion
para el beneficio de unos pocos es repudidado y debe
haber leyes que aca no las aplican.

http://www.scu.edu/ethics/dialogue/candc/cases/million.html
(este es el caso) version en ingles.

Besos
Bea

--- Beatriz Busaniche <busaniche en velocom.com.ar>