[Solar-educacion] ¿Filmus juega a dos puntas? Primera parte

Beatriz Busaniche busaniche en velocom.com.ar
Mar Ago 3 07:13:24 CEST 2004

El lun, 02-08-2004 a las 23:35, Martín Maglio escribió:
> Hola Gente:
>     Filmus firmó el convenio 1227 / 04 con Microsoft. Luego se reúne con
> Richard Stallman. Pregunto... ¿Filmus juega a dos puntas?

Hola Martín

como verás, yo escribí ese artículo, y me animo a darte una respuesta,
tal vez filmus no sabe a lo que juega (todavía tiene el beneficio de la
duda de mi parte), pero algunos de los que lo asesoran, claramente NO
JUEGAN A DOS PUNTAS: juegan para microsoft.

jugar como juegan es jugar para Microsoft...  con ellos firman acuerdos,
a nosotros nos piden voluntariado..
si tienen fondos, los usan para comprar computadoras sobredimensionadas,
sin plan previo y sin capacitación, en vez de pagar trabajo argentino,
capacitación, planificación y políticas serias.

Es bastante claro el lado para el que se está jugando en este momento,
lamentablemente.

Besos

Bea