[Solar-certifica] Certificacion contenidos minimos de Python

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Vie Nov 13 14:28:10 CET 2009

me parece una buena idea, y ademas pienso que a través de solar podemos
alcanzar otros espacios

por ejemplo, el INTI esta por lanzar su program de apoyo al software libre

en ese terreno se va a buscar impulsar capacitacion y educacion, contar con
el apoyo tecnico del know-how de PyAr, más el aporte formal de solar como
entidad que apoya estas curriculas, bien podrian usarse de base para  alguna
formalizacion de los conociemntos en Python, no hablo de certificacion (o no
por ahora al menos) pero sí como guías de aprendizaje, estudio, y tambien,
por que no para la aparicion de capacitadores (profesionales, org. publicos,
emprsas ) que usen estas curriculas como base para la generación de cursos,
construyendo una suerte de "homologacion sin certificacion"

Adelante, Sebastian, me parece excelente iniciativa, si se logra avanzar, yo
me comprometo a acercar estos avances a la gente del INTI

olix en jabber.org