[Solar-certifica] Se viene un borrador del proyecto... Certificaciones 1.0

Hernán Beati hernanbeati en cetecc.org
Dom Nov 28 20:30:04 CET 2004

Hola muchachos! (ni una pollera, che, eso es malo!):
Estoy terminando un pequeño borrador del proyecto para ponerlo a
consideración de todos ustedes, mañana creo que estará más o menos
ordenado y lo mandaré a la lista para que abramos la lluvia de ideas
sobre cada punto.

Intento allí organizar unas cuantas ideas ya mencionadas, y trato de
incluir todas las opciones que se mencionaron como ejemplos, lo cual
incluso me ha hecho cambiar varios aspectos de la visión inicial que
tenía del tema certificaciones.

Mañana es el gran día... Certificaciones "1.0"...
(ja, ja! hay que crear algo de suspenso, si no, no tiene emoción).

Un abrazo!

Hernán Beati