[Solar-certifica] Contactos varios en la UTN

Hernán Beati hernanbeati en cetecc.org
Mie Nov 24 19:39:47 CET 2004

Arturo 'Buanzo' Busleiman wrote:

> Che,  consigo contacto directo con Tomassino de la UTN. Si nos sirve,
> chifla.

Hola Buanzo!
Muy bueno!!
Yo conozco a Juan Acevedo Miño y Daniel Geisler, del "Centro de
Formación, Investigación y Desarrollo de Soluciones de e-learning" de la
UTN:
http://www.sceu.frba.utn.edu.ar/e-learning/index.htm

Ellos son los que certifican mi curso online, pero hay una diferencia
con lo que queremos hacer, ya que las certificaciones no son "cursos", y
eso me dijeron que teníamos que charlarlo, a ver si se podían meter en
esa área.
Pero si no son ellos, entramos por Tomassino, o de entrada lo ofrecemos
a los dos, "al mejor postor"!!
¿Puedo reenviar tu noticia a la lista SOLAR-certifica? Anotate, así
charlamos por ahí.
Un abrazo!

Hernán Beati