[Solar-certifica] valor agregado

Leonardo Bauchwitz leonardo en hipatia.info
Sab Dic 4 14:41:50 CET 2004

Diego Saravia wrote:

> [...]
No creo que por que la UTN certifique esto sea lo que le dé el valor
agregado

>cual seria nuestro papel en esto?
>
>es decir para que nos necesitan como solar las universidades?
>
>yo puedo desde la unsa en 10 dias, armar un programa de certificaciones y
>salir sin necesitar a solar o nada
>
>la pregunta es, que valor agregado damos?
>
>--

Coincido con Diego.
El que prepara, examina y  certifica debe ser Solar / Cetec.
Las universidades y otras instituciones, no deben ser nada más (ni  nada
menos) que lugares donde puedan ir a rendir.

Leonardo
Leonardo F. Bauchwitz