[Solar-certifica] Propuesta detallada sobre las Certificaciones

Ezequiel Gonzalez Rial gonrial en mdp.edu.ar
Mie Dic 1 16:16:14 CET 2004

Hernán,

No me entendiste, la lista SOLAR-certifica no está recibiendo nuestros
mails, igalmente pasa con los mail que me comentas de Diego
y Leonardo. tendríamos que reenvir todo, no?

Saludos,
Ezequiel Gonzalez Rial(gonrial en mdp.edu.ar)

---
El Wednesday, December 1, 2004, 11:59:06 AM, recibí: