[Solar-certifica] Propuesta detallada sobre las Certificaciones

Ezequiel Gonzalez Rial gonrial en mdp.edu.ar
Mie Dic 1 15:05:46 CET 2004

Hernán,

> Creo que este es el punto clave. Difícil que una universidad con campus
> propio te acepte que vos tomes el examen en otro campus que no sea el de
> ellos, y además, que te cedan el cobro. Y todas esas tareas de "gestión"
> administrativa, ellos ya la tienen resuelta (por lo menos la UTN).  Y
> para nosotros serían un parto.
> Las opciones parecen ser dos:
> 1) O somos "proveedores" cada tanto de un examen nuevo a la UTN o a la
> red de universidades que sea, y dejamos que ellos cobren y tomen los
> exámenes, pero igual figuramos en los "créditos" aunque el trabajo lo
> [...]
creo que la respuesta determinará el tipo de certificación que se va a terminar
armando, ya que si seguimos el paso 1, la certificación, son exámenes avalados por
CETECC/SOLAR y en el punto 2 se arma una red nacional de
certificación. Obvio que demandaría trabajo full time, seguramente
utilizar la estructura de SOLAR o incluso tener que armar una
ONG para poder manejarlo a nivel fiscal, pero por el otro lado, sería
mucho más englobador y podría llegar a ser una certificación Nacional.

Saludos,
Ezequiel Gonzalez Rial(gonrial en mdp.edu.ar)

PD: por algún motivo dejamos de demandar estos mensajes a la lista, te
parece reenviarselos?