[Solar-certifica] Re: Resumen de Solar-certifica

Miguel Angel Blanco miguelblanco en speedy.com.ar
Mie Dic 1 02:07:02 CET 2004

También pienso que sólo la UTN no debiera ser, (aclaro que soy egresado de
la UTN), es más el método debería ser propuesto por nosotros, adaptable a
todas las Universidades dedicadas a esta temática ( la opción de la validez
de la certificación por determinado período me parece buena).
Para ello habrá que preparar los contenidos, objetivos, currícula,
incumbencia de cada cerificación etc etc todo lo que la pedagogía, didáctica
y la  CONEAU especifican.
Yo estoy cerca de la Universidad de la Patagonia, dictan la Licenciatura en
Informática creo les interesará, (si me avalan lo puedo proponer a las
autoridades) de aquí estamos lejos de cualquier Regional de la Tecnológica,
además hay varias otras Universidades en capacidad de afrontar la
certificación, y por último me parece que no debemos tener  miedo al manejo
de fondos como Institución, si las cosas se documentan como corresponde, y
si se hace un trabajo es justa la remuneración, no digo con ello de hacernos
cargo de algo en particular o cobrar o lo que fuera que tenga que ver con
$$$ sino que, no sea una premisa que si hay fondos de por medio sea mal
visto que SOLAR intervenga etc etc Se entiende?

Un abrazo!!.