Re: [Solar-certifica] Re: Resumen de Solar-certifica, Vol 1, Envío 8

Hernán Beati hernanbeati en cetecc.org
Mie Dic 1 00:26:18 CET 2004

Miguel Angel Blanco wrote:

>...mi  idea es que las cerificaciones no se limiten
>a los cursos sino también a los procesos de desarrollo de SL, si no lo
>encaramos nosotros a quién se lo vamos a dejar? En estas metodologías y
>referidas a SL hay muy poco en la Argentina, pensé que era un tema con mayor
>amplitud.Retiro mi propuesta y pido disculpas si se interpretó mal, igual
>sigo participando con lo de la capacitación, pero no crean que me
>convencieron!!! en algún momento voy a volver a insistir con el tema y me
>gustaría que lo tengan en cuenta.

Me parece perfecto, Miguel!
Creo que en SOLAR hay "amplitud" más que suficiente como para que
"ambas" ideas puedan impulsarse; tal vez, por las oportunidades y
contactos que estamos teniendo ahora, podamos pensar como "etapa 1"
lanzar lo de la UTN ya, pero nada impide lo otro.
No retires nada tu propuesta!!!!!! Dale manija vos desde ahora, o
convocá una vez que hayamos terminado con esto (no necesariamente el
grupo que se junte para el otro tema tengamos que ser los mismos que
estamos con éste).
Y claro que no te convencimos, si no era la idea convencerte de nada!!
Pero qué bueno que "te quedaste" igual!
Es más, diría que ahora "tenés la obligación" de insistir con el tema en
el futuro! :-)

Un abrazo!

Hernán Beati