[Solar-certifica] Re: Resumen de Solar-certifica, Vol 1, Envío 8

Miguel Angel Blanco miguelblanco en speedy.com.ar
Mie Dic 1 00:00:03 CET 2004

<Hola Miguel Angel y Eugenio!
<Creo que se está generando una pequeña confusión, ya que lo que
<mencionan respecto a CMMI se refiere a certificaciones de procesos
<relativos al DESARROLLO de software, y de lo que estamos hablando en
<esta lista es respecto a la CAPACITACION en esos softwares. Se parece
<más a lo que hacen www.lpi.org o www.fsc.cc

Entendí desde un principio, mi  idea es que las cerificaciones no se limiten
a los cursos sino también a los procesos de desarrollo de SL, si no lo
encaramos nosotros a quién se lo vamos a dejar? En estas metodologías y
referidas a SL hay muy poco en la Argentina, pensé que era un tema con mayor
amplitud.Retiro mi propuesta y pido disculpas si se interpretó mal, igual
sigo participando con lo de la capacitación, pero no crean que me
convencieron!!! en algún momento voy a volver a insistir con el tema y me
gustaría que lo tengan en cuenta.(sé que es más despelote, pero...)

Para Hernán, si soy yo el que habló con el Ing Capalbo, en ese entonces ya
estaba maquinado en mi cabeza lo que hoy es FIMA, aunque el nombre surgió
hace poco, en una reunión con la Vice de SOLAR y el soporte técnico gracias
a Bubi y su gente a quienes les estoy muy agradecido.

Miguel Angel Blanco