[Solar-cdeducacion] Re: Tareas pendientes

Gustavo Courault gcourault en gmail.com
Vie Mar 11 15:22:01 CET 2005

On Fri, 11 Mar 2005 10:42:38 -0300, El Profe Roman
<romangelbort en yahoo.com.ar> wrote:

> Ya te agregué la parte de fundamentación y "palabrería" de docente.  :)
>
> También retoque algunas cositas como la numeración de los pasos que vos
> pusiste. Nada de fondo, solo forma.
>
> En cuanto tengas el resto del paso a paso, avisáme asi les mandamos el mail
> para que chequeen esta actividad también.

De acuerdo Román.
Espero entre hoy y mañana terminar con la construcción  de la base de datos.
Voy a mencionar sólo lo básico y no entrar en mayores detalles como
para mantener simple la actividad.
Si te parece otra cosa, avisame

Saludos

--