[Solar-cdeducacion] Re: Tareas pendientes

Vie Mar 11 14:42:38 CET 2005

El Jue 10 Mar 2005 10:19, El Profe Roman escribió:

> Estoy de acuerdo. En muchos casos ni siquiera los educadores estamos de
> acuerdo con tanto "chiche" que nos imponen los tecnócratas de la educación.
>
> No te sientas raro, lo raro es darle tanta vuelta a las cosas. Pero es lo
> que nos piden.

> Ahora que conozco un poco más como piensan en Educ.ar, te diría que lo que
> para vos está sobreexplicado, para ellos está pobremente explicado. Están
> muy acostumbrados a "darles de comer en la boca" a los docentes. Y me estan
> exigiendo que este CD armonice con el resto de la colección.

> [...]

Ya te agregué la parte de fundamentación y "palabrería" de docente.  :)

También retoque algunas cositas como la numeración de los pasos que vos
pusiste. Nada de fondo, solo forma.

En cuanto tengas el resto del paso a paso, avisáme asi les mandamos el mail
para que chequeen esta actividad también.

- --
Prof. Román Gelbort - Director del Proyecto Gleducar (Buenos Aires)
Firma digital: ID 0xBCD1F656 - roman en gleducar.org.ar