[Solar-cdeducacion] Re: Tareas pendientes

Daniel Ajoy dajoy en openworldlearning.org
Jue Mar 10 02:14:17 CET 2005

On 9 Mar 2005 at 12:00, solar-cdeducacion-request at lists.ourprojec wrote:

> Por favor, necesito que cada uno termine la tarea que comenzó!
>
> Estoy tratando de cerrar actividades y me encuentro con que estan empezadas y
> nunca terminadas, con las traducciones lo mismo.
>
> Estamos en una situación muy crítica y jugandonos el cuello... no exagero!
>
> Hay un contrato firmado con Educ.ar y si no lo cumplimos, hasta pueden iniciar
> acciones contra solar y gleducar... y hasta ahora faltan muchas cosas.

Las tareas que me comprometí a hacer las acabo de terminar:

http://www.lugli.org.ar/wiki/bin/view/Gleduwiki/ManMSWLogo
http://www.lugli.org.ar/wiki/bin/view/Gleduwiki/Animales
http://www.lugli.org.ar/wiki/bin/view/Gleduwiki/ProgramacionOraciones
http://www.lugli.org.ar/wiki/bin/view/Gleduwiki/HistoriasDeAdjetivos

También traté de completar esta:
http://www.lugli.org.ar/wiki/bin/view/Gleduwiki/ProgramacionBasica

Quisiera que alguien me indique si les falta algo.

¿Será que hay miembros que creen que tienes sus actividades
terminadas cuán en realidad no lo están (según los nuevos criterios)?

Daniel