[Solar-cdeducacion] areas y espacios curriculares

Daniel Ajoy dajoy en openworldlearning.org
Jue Mar 10 02:13:50 CET 2005

On 9 Mar 2005 at 19:46, Prof. Iris Fernàndez wrote:

> ¿Qué subtítulos?

Estos:

Date: Wed, 16 Feb 2005 08:24:52 -0300
From: El Profe Roman <romangelbort at yahoo.com.ar>
Subject: Para los docentes de la lista!

Desde Educ.ar me pidieron que le demos este formato a cada actividad.
Respondiendo a un esquema formal que quieren darle. No es otra cosa que las
"benditas" planificaciones.  :)

Necesito toda la ayuda posible para esta tarea y las que se empezaron ya.

La nueva fecha límite es 28/02/05, pero les pido que terminen todo antes,
puesto que tengo que empaquetar todo en un CD para entregarlo en mano (no
quieren la entrega por web).

Todavía nos estan faltando traducciones.

Este es el esquema pedido:
- -------
Nombre de la actividad:

Recorte específico del tema de la actividad:

Fundamentación: sinopsis

Niveles educativos:

Área curricular específica:

Áreas curriculares vinculadas:

Expectativas de logros: (pueden ser generales y/o específicas)

Contenidos Conceptuales:  (contenidos del área curricular específica)

Contenidos Procedimentales:  (exploración, clasificación, creación,
elaboración, etc.)

Contenidos Actitudinales: (adquisición de, participación, curiosidad)

Didáctica de la actividad: (metodología con la descripción paso a paso de lo
que los alumnos deben realizar, cierre de la actividad con la creación de un
producto final. Puede incluir un resumen o una conclusión final.)

Evaluación: criterios de evaluación según la actividad.

Recursos: Programas posibles a utilizar.

Aquí:

http://www.lugli.org.ar/wiki/bin/view/Gleduwiki/LogoAngulos

Luego "Editar".

Daniel