[Solar-cdeducacion] Manual de Pseint. Reporte.

Joaquín Duo joaduo en myrealbox.com
Vie Jul 22 23:04:07 CEST 2005

Holas

Ricardo H. Medel wrote:

> Ya que invitaste, meti un poquito la mano (agregue acentos* y alguna
> redaccion), sobre todo en la parte de explicacion del lenguaje. Cuando
> tenga un poco de tiempo, sigo.

Gracias!! Yo corregí los acentos que pude. Salvo las palabras que eran
parte de pseudocódigo de PSeInt. (que supongo que no se pueden cambiar
para que interprete bien).

> Me parece que habria que formalizar un poco mas la forma de definir la
> sintaxis (por ejemplo, en el "segun" se usa A, B, C, en vez de algun
> metasimbolo como <constante>, y en muchas partes se usa <...> en vez
> de <secuencia de instrucciones>). Que te parece? Me dejas? :)

Por supuesto! Para eso está la wiki!
Me parece que lo mejor sería <... instrucciones ...>

> (*) No deja de ser paradojico que siempre corrija los wikis por el
> tema de los acentos y al mismo tiempo no pueda escribir mensajes con
> acentos!!! :(

 :D

Saludos!
Joaquín