[Solar-cdeducacion] Re: Manual de Pseint. Reporte.

Joaquín Duo joaduo en myrealbox.com
Vie Jul 22 22:58:15 CEST 2005

Hola!
Te mandé un mail al correo de yahoo, preguntado por las fuentes del
manual. ( latex o lo que sea).
Porque el pdf se exporta bastante mal a texto. Tuve que hacerle OCR
directamente.
En realidad ya está bastante bien exportado. Pero creo que igual podría
ayudar.

Saludos,
Joaquín