[Solar-cdeducacion] Manual de Pseint. Reporte.

Ricardo H. Medel rmedel en cs.stevens-tech.edu
Jue Jul 21 23:04:31 CEST 2005

> Tengo el manual de Pseint a medio hacer.
> Va un poco lento. Acá pongo una dirección wiki por si alguien quiere
> contribuir.

Ya que invitaste, meti un poquito la mano (agregue acentos* y alguna
redaccion), sobre todo en la parte de explicacion del lenguaje. Cuando
tenga un poco de tiempo, sigo.

Me parece que habria que formalizar un poco mas la forma de definir la
sintaxis (por ejemplo, en el "segun" se usa A, B, C, en vez de algun
metasimbolo como <constante>, y en muchas partes se usa <...> en vez de
<secuencia de instrucciones>). Que te parece? Me dejas? :)

(*) No deja de ser paradojico que siempre corrija los wikis por el tema de
los acentos y al mismo tiempo no pueda escribir mensajes con acentos!!! :(

Ricardo H. Medel
Stevens Institute of Technology