[Solar-cdeducacion] Participar y colaborar Flavia Morales

Mie Ene 5 13:06:17 CET 2005

El Mar 04 Ene 2005 23:54, flavia morales escribió:
> Soy Flavia Morales Profesora en la enseñanza Primaria e inicial,
> especializada en informatica educativa, cursando actualmente la
> Licenciatura en inf.educativa, sinceramente me interesa mucho la propuesta
> de ustedes tuve la posibilidad de llegar al portal y presentar mi humilde
> experincia como docente y capacitadora en escuelas públicas a voluntad, ya
> que estoy totalmente de acuerdo que el Cd sin un previa capacitación, no
> resulta, los docentes que los adquieren son aquellos que tienene un minimo
> de contacto con la Pc, me he encargado de difundir esto en las casi 50
> [...]

Muy interesantes tus apreciaciones Flavia!

Te cuento que por estos días la lista está muy de "descanso", creo que las
vacaciones nos han llamado a los participantes de la misma.

Creo que podrías ayudarnos, y mucho, ya que desde Educ.ar nos han pedido:

- - Homogeneidad y retórica de los títulos.
- - Organización de las consignas.
- - Ficha didáctica. Agregar:
	o Nivel  sugerido
	o Áreas sugeridas
	o La cita textual de los contenidos (concep, procedimentales o
actitudinales) trabajados, de las dos áreas en contacto.
	o El link al programa y al manual del programa.
- - Consignas más detalladas y punteadas
- - Cambiar un poco el orden y empezar por la sinopsis del recurso
- - Agregar los manuales que faltan (y si fuera posible, homogeneizar el
lenguaje)

Creo que esta oportunidad es buena para que retomemos todos el trabajo y le
demos "un cierre con broche de oro".

Abrazos.

- --
Prof. Román Gelbort - Director del Proyecto Gleducar (Buenos Aires)
Firma digital: ID 0xBCD1F656 - roman en gleducar.org.ar