[Solar-cdeducacion] Participar y colaborar Flavia Morales

flavia morales flalore10 en yahoo.com.ar
Mie Ene 5 03:54:56 CET 2005

Soy Flavia Morales Profesora en la enseñanza Primaria e inicial, especializada en informatica educativa, cursando actualmente la Licenciatura en inf.educativa, sinceramente me interesa mucho la propuesta de ustedes tuve la posibilidad de llegar al portal y presentar mi humilde experincia como docente y capacitadora en escuelas públicas a voluntad, ya que estoy totalmente de acuerdo que el Cd sin un previa capacitación, no resulta, los docentes que los adquieren son aquellos que tienene un minimo de contacto con la Pc, me he encargado de difundir esto en las casi 50 escuelas por las que paso y mas, ya que me preocupa que se equipe las escuelas pero no se capacite a los docentes, podemos poner frente a ellos licenciados en sistemas, pero conocer la realidad de aula o haber pasado por ella te lleva mas cerca de tu par y sus necesidades de acuerdo a los grupos que tenga, el Pei de la escuela etc,M interesaría unirme de alguna forma con mi poca experiencia registro de talleres actividades
 armadas para trabajar en el aula, soft etc.Puedo asegura que de todos los cursos o capacitación que di en estos 6 seis años tengo muy buenos resultados ya que luego intente acompañar esos prtoyectos no solo capaciat y nada mas.
cariños Flavia Morales a la espera de una respuesta y que les interese mi aporte,se podran contactar conmigo al siguiente  e-mail es flalore10 en yahoo.com.ar

 250MB gratis, Antivirus y Antispam
 Abrí tu cuenta aquí