[Solar-cdeducacion] PSeInt Web

Zaskar zaskar_84 en yahoo.com.ar
Mar Ago 2 04:39:10 CEST 2005

Excelente trabajo con el manual. A partir de ahora hay que tomar esto
como documentacion para proximas versiones. Les comento que acabo de
improvisar una paginita web en el espacio que me da sourceforge con una
descripcion del proyecto y links a las descargas y este manual. Tambien
subi el instalador de la version para Windows. La pagina es bastante
feucha porque no me familizarize mucho todavia con el sistema de
sourceforge, asi que la escribi en una terminal ssh (que de paso no
tomaba los acentos). Pero es algo simple para empezar. Tambien subi un
par de capturas de pantalla.

Roman: si sos usuario de sourceforge, decime cual es tu login_id para
que te agregue al proyecto asi podes subir y modificar lo que te parezca.