[Solar-cdeducacion] Lazarus

El profe Roman romangelbort en yahoo.com.ar
Jue Abr 7 01:23:41 CEST 2005

oscar escribió:
> He bajado recientemente la ultima versión y para mi sorpresa se ha
> resuelto el soporte de fonts en los distintos objetos como label y otros.
> Este era unos de los inconvenientes que tenia el lazarus el año pasado e
> impedía tener una mejor presentación de algunos programas realizados con
> el mismo.
> Además que se la ha adicionado un paquete de objetos basado en otro
> proyecto libre que permite el acceso a servidores SQL de distintos
> productos.

Muy bueno Oscar!

Te pido un favor... cambiá el link que lleva al sitio de descarga del
programa para que podamos incluir la última versión.

Les cuento que ya están trabajando en Educ.ar con la interfaz html del
CD. La semana entrante estaré por allá y les paso noticias.