[Solar-cdeducacion] Re: Resumen de Solar-cdeducacion, Vol 2, Envío 44

Daniel Ajoy dajoy en openworldlearning.org
Mar Sep 28 15:19:03 CEST 2004

	From:	Pablo N <zaskar_84 en yahoo.com.ar>

> La ide es simple, y la hice porque tenia que presentar
> un proyecto completo, no tiene identado, solo el
> tabulado, funciones basicas de edicion, y la
> "comunicacion con el interprete", que en realidad lo
> hace a travez de archivos temporales. Lo otro era que
> seria la cara visible del programa, asi que tiene el
> menu para la ayuda, el acerca de y un par de detalles
> mas, pero nada muy grande.
>
> Respecto a los que hablaron de logo... Yo aprendi con
> logo, y la sintaxis que acabo de leer no me parece del
> todo familiar... que version estamos hablando?

Hay mas de 160 diferentes versiones de Logo.

http://www.elica.net/download/papers/LogoTreeProject.pdf

Yo estoy hablando del sabor de Logo de WinLogo (que
incluye a WinLogo, las traducciones de MSWLogo al
Español y LogoES)

Existen también: sabor a LogoWriter, y sabor a Logo Gráfico.

Con esto quiero decir que si tenemos unos materiales
didácticos para WinLogo probablemente podamos sacarles
provecho con WinLogo, con las traducciones de MSWLogo
o con LogoES.

Para el CD propongo la traducción de MSWLogo hecha
por el MEC de España

http://tinyurl.com/25rgh

Daniel