[Solar-cdeducacion] Bienvenido Gustavo!

Gustavo de la Fuente gfuente en garrahan.gov.ar
Mie Sep 29 14:48:42 CEST 2004

Hola a todos, antes que nada, muchas gracias por permitirme participar.

Es mi espectativa sumar mi esfuerzo al de los demas.

Mi nombre es Gustavo de la Fuente, trabajo en el Hospital Garrahan.

Mi experiencia laboral esta focalizada en introduccion y explotacion institucional de
tecnologia y mantener operativo la estructura de informatica, centro de computos,
estructura de red, etc.

En principio y mientras voy adoptando la metodologia de trabajo que tienen me
ofrezco a traducir todo lo que me tiren. Manuales, codigo,  etc.

Para no sobrecargar la lista, pueden enviarme las cosas directamente a mi direccion
gfuente en garrahan.gov.ar

Gustavo

On 28 Sep 2004 at 21:16, Paolo Stancato wrote:

> Dirección del wiki:
> http://www.lugli.org.ar/wiki/bin/view/Gleduwiki/CDEducativo

Gustavo de la Fuente
M.P. 3965 del Consejo Prof. en Ciencias Informaticas

Hospital de Pediatria Garrahan
Jefe Depto. Produccion y Soporte Tecnico
Combate de losPozos 1881 - CP (1133)
Tel: 4308-1951

NOTA: Se ha evitado intencionalmente los caracteres de 8 bits