[Solar-cdeducacion] Re: Resumen de Solar-cdeducacion, Vol 2, Envío 44

Pablo N zaskar_84 en yahoo.com.ar
Mie Sep 29 01:20:11 CEST 2004

>para que hace falta la IDE?
>tenes debugger?
>porque si es como editor puede usarse cualquiera,
>incluso hay editores
>los que les informas tus lenguajes (las palabras
>reservadas
>si...entonces...sino, etc.) y te los muestra
>resaltados,

La ide es simple, y la hice porque tenia que presentar
un proyecto completo, no tiene identado, solo el
tabulado, funciones basicas de edicion, y la
"comunicacion con el interprete", que en realidad lo
hace a travez de archivos temporales. Lo otro era que
seria la cara visible del programa, asi que tiene el
menu para la ayuda, el acerca de y un par de detalles
mas, pero nada muy grande.

Respecto a los que hablaron de logo... Yo aprendi con
logo, y la sintaxis que acabo de leer no me parece del
todo familiar... que version estamos hablando?