Re: [Solar-cdeducacion] Reunión presencial?

Gustavo Courault gcourault en gmail.com
Mar Sep 28 13:50:53 CEST 2004

Hola!

> He notado que, si bien se están llevando adelante unas cuantas actividades,
> éstas son muchas menos de las que esperaba. Teniendo en cuenta que somos 62
> suscriptores.

En mi caso mi conocimientos pedagógicos son nulos, sólo puedo ayudar
en traducciones y algo de programación.

> Esto puede ser porque algo no les guste como se está haciendo o porque no
> sepan como encarar el tema para empezar.

En mi caso: ¿alguien contactó al autor de GNUPlot para comenzar a traducirlo?

> En cualquiera de los casos, creo que la forma más directa de resolverlo es
> haciendo una reunión y charlando en persona sobre como encarar cada tema (yo
> creo que hay más de la segunda opción que de la primera).

Lamentablemente vivo en Santa Fe; ¿quizás luego me pasan las conclusiones?
Saludos!
--
Gustavo Courault