Re: [Solar-cdeducacion] [Fwd: Re: [biolinux] [OT] CD's de Software Libre Educativo]

Alejandro Rene Fernandez Blanco alejandrorfb en Argentina.com
Mar Sep 28 12:38:52 CEST 2004

...De paso, podríamos hacer un cronograma de actividades o una lista de
>tareas para ordenarnos un poc, no? Hoy se suscribieron algo así como 12
>personas, si esto sigue así, no va a faltar mucho para que sea un caos[1].
>
>Abrazos!!
>
>[1] Con esto me refiero a distintas personas haciendo el mismo trabajo
>duplicando vanamente esfuerszos, etc.
>
>- --
>Paolo A. Stancato                PLUG - www.plug.org.ar
>paolodoors en jabber.org          SoLAr - www.solar.org.ar
>
>~     ¡Sumate al Software Libre, asociate a SoLAr!

Hola a todos.

Una sugerencia para organizarnos:

Desde mi punto de vista sería mejor poner en el servidor web Bugzilla o
algún otro programa para ayudarnos con la administración de las tareas de
cada proyecto que iniciemos.
Quizás también un cvs pero ya necesitaríamos una conexión segura para el
servidor y no creo que sean económicas.
Es mi humilde punto de vista.

Alejandro Rene Fernandez Blanco

Obtenga gratis su cuenta @Argentina.com con AntiVirus, 20mb de espacio,