[Solar-cdeducacion] Ayuda con la traducción e interpretación

Adrián Staffolani adrian en gleducar.org.ar
Lun Sep 27 12:49:14 CEST 2004

El Mar 21 Sep 2004 19:42, El Profe Roman escribió:

> En lo personal, para mí alcanza si se soluciona el tema de los fonts. Lo de
> los bloqueos quedaría saldado con el hecho de que se hace para el consumo
> en Argentina.
>
> Pero yo no soy el único que decide.
>
> Considero imprescindible la decisión de Martín Olivera y Adrián Staffolani.
Creo que es una decisión muy importante y me gustaría hablarlo con Martín,
yo no sabía que tenía esas limitaciones de la exportación a otros países.
Pensé que había sido subsanado ese problema y que Squeak era finalmente SL.
Debemos plantearnos que tipo de licencias aceptar para el CD, porque si solo
aceptamos las compatibles con la gpl puede ser que queden muchos programas
fuera.
Podemos fijarnos acá:
http://www.gnu.org/philosophy/license-list.html
Saludos
--
Adrián Staffolani - Cañada Rosquín - Santa Fe - Argentina
http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Astaffolani