[Solar-cdeducacion] Soft para aprender a programar....

Lun Sep 27 04:34:17 CEST 2004

El Dom 26 Sep 2004 22:19, Pablo N escribió:
> Bueno... Primero que nada disculpe mi ignorancia al
> meterme de cabeza en la lista sin leer mucho... pero
> estamos buscando soft para Linux/Unix o para
> Windows???

Para Windows en esta etapa.

> [...]
> tanto el soft, como la sintaxis del pseudocodigo, con
> ejemplos, y cada posible mensaje de error y sus
> causas).
>

> Tecnicamen el fuente es libre, pero si quieren que
> funque con compiladores libres, voy a tener que
> reescribir la ide. El interprete en sí no tiene
> problema, ya lo he compilado en mi linux con gcc sin
> mayores modificaciones, pero la ide esta hecha con el
> builder, asi que seria imposible, la tendria que
> reescribir de cero... Puede ser con gtk? es lo unico
> que se utilizar bastante bien a la hora de hacer una

Esta parte es para programadores pero a mí me sigue gustando la idea de que se
haga una herramienta para interpretar pseudocódigo o lenguaje en castellano o
como lo quieran llamar.

No se requiere que sea bonito (para eso hay siempre tiempo si el programa es
bueno), solo que funcione.

Acá necesitamos otros programadores!!!!

¿Quien se ofrece para ayudar a sacar adelante el proyecto?

¿Ya tiene nombre?

Mandame el manual en privado (así no jodemos a todo el mundo con el PDF) y
preparo ya una página en el wiki con todo en ella.

Director del Proyecto Gleducar (Buenos Aires)
romanhg en tutopia.com - Buenos Aires - Argentina