[Solar-cdeducacion] AYUDA DE IMAGENES

<elenluz > elenluz en i12.com
Dom Sep 26 02:39:58 CEST 2004

disculpen yo ofreci un banco de imagenes y mi tiempo para la busqueda solo
puedo aportar en este momento  eso mas adelante alguna ayuda en biologia o
cs. naturales...
elenluz en NOSPAMmillicom.com.ar
----- Original Message -----
From: "María Eugenia Núñez" <eugenunez en arnet.com.ar>
To: "Proyecto CDrom de Educacion" <solar-cdeducacion en lists.ourproject.org>
Sent: Saturday, September 25, 2004 9:46 AM
Subject: Re: [Solar-cdeducacion] programas para EGB1

Algo parecido a lo que plantea Iris estaba pensando pues lo que más se
necesita, sobre todo en segundo y tercer grado: secuenciación de imágenes.
Por lo que indagué en el Procesador de texto de Mandrake 9.2 están
contempladas todas las funciones que posee el Word de Microsoft. Mi problema
es otro... de dónde sacamos las imágenes? En el grado uno trabaja con
material seleccionado y fotocopiado de diferentes libros para tener amplitud
de propuestas pero eso sería "ilegal" puesto que hay derechos de autor
verdad? Si se brindan actividades y no se facilitan una serie de imágenes
como para empezar sería poner una piedra más en el camino si se desea que
los colegas tengan algo medianamente armado desde donde comenzar.

En qué medida se pueden utilizar imágenes? De dónde sacarlas? La misma
pregunta está dirigida hacia los textos.

Euge