[Solar-cdeducacion] Soft para aprender a programar....

Oscar Gunsett ogunsett en yahoo.com.ar
Sab Sep 25 23:24:37 CEST 2004

El aporte es interesante, pero solo menciono que esto
me hizo recordar haber leido hace ya algunos años en
la Revista Solo Programadores de origen español que
con el objeto de desarrollar el estudio de como
realizar un compilador y un analizador sintactico
desarrollaron un lenguaje simple en castellano
denominado Letra.
Muy similar al trabajo que realizaron.

http://www.lugli.org.ar/wiki/bin/view/Gleduwiki/CDEducativo