[Solar-cdeducacion] reconstrucción de un texto

Sab Sep 25 14:00:31 CEST 2004

El Vie 24 Sep 2004 23:54, María Eugenia Núñez escribió:
> Estuve leyendo la actividades que comenzaron a proponerse para entender
> cual era la idea y armé esto. No hay nada de innovador, creo que a estas
> alturas pocas son las innovaciones que se pueden plantear. Simplemente es
> algo para empezar...
> Euge
>
> Actividad:
> Compresión lectora
>
> Niveles educativos:
> EGB1, EGB2
>
> Espacios Curriculares que intervienen:
> Lengua e Informática
>
> Programas utilizados:
> [...]

Me gusta la actividad, ahora la pongo en una página del wiki para que le
agreguen las cosas que consideren necesarias (yo les propondría ejemplos
concretos en los distintos niveles).

Otra cosa:

Por favor no usen para escribir un mensaje nuevo, la opción "responder" a un
(esto es muy recomendable cuando el tráfico de mails es alto). El problema es
que aunque le cambien el "asunto", este mensaje es tomado como la
continuación de otro... Y suele pasar que el primero es olvidado por el resto
de los lectores.

Adjunto una imágen de como se ven los hilos y de como el correo de Marcos
quedó en el olvido (aparentemente).

Para escribir a la lista, he dejado al pie de todos los correos un renglón que
dice: Dirección de envío de mensajes: Solar-cdeducacion en lists.ourproject.org

Y para ir al wiki:
Dirección del wiki:http://www.lugli.org.ar/wiki/bin/view/Gleduwiki/CDEducativo

Un abrazo para todos.

Director del Proyecto Gleducar (Buenos Aires)
romanhg en tutopia.com - Buenos Aires - Argentina