[Solar-cdeducacion] ingresar al wiki

Giovanni Sce Giovanni en digitalright.org
Sab Sep 25 04:59:30 CEST 2004

María,
aqui toda via las istruciones por el wiki.

Pare registrarte para editar las paginas, el tu nombre
quiere de ser como MaríaEugeniaNúñez (no spacios, Maiuscola/minuscola).

Gio

http://www.digitalright.org
Building ICT capacity against disparity!