[Solar-cdeducacion] Soft para aprender a programar....

Pablo Novara zaskar_ en hotmail.com
Sab Sep 25 04:47:20 CEST 2004

Tengo algo que puede servir... Como proyecto final de Programación
desarrollé un Interprete de PSeudo-Codigo, es decir, un programa que
"ejecuta" el pseudo codigo con el que uno aprende a programar (para, si,
mientras, etc)... Esta totalmente documentado, marca los errores lo mas
diferenciado posible, y la idea es que sea la primer herramienta a la hora
de aprender la logica de un programa, antes de pasar a un lenguaje real, es
decir, para aprender la estructuras de control, que son variables, arreglos,
expresiones... lo basico que aprendemos en la materia Fundamentos de
Programación. Ofrezco este proyecto incluido su codigo fuente... Pero el
problema es: lo escribi originalmente en Borland Builder, son dos
ejecutables, el interprete, y enditor-ide sencillo. El interpre ya lo
recompile en linux, ya que es un prog de consola sin muchas vueltas, pero el
ide no puedo... Si me dan tiempo y les gusta la idea, podria reescribirlo
utilizando GTK y asi migrar el proyecto completo.

Bueno, si les interesa la idea, o tienen alguna pregunta, simplemente
escriban... espero que sirva. Saludos.

PD: Hay alguna forma de recibir todos los mensajes de la lista juntos, en
lugar de recibir 30 por dia y leerlos uno x uno?